Planificación de una semana o un fin de semana con las chicas? De todo corazón que esto es algo que está sucediendo más y más y debido a estos viajes que las niñas, las mujeres y señoras volver renovado y listo para hacer frente a cualquier cosa que nuestros hombres, niños y puestos de trabajo nos pueda lanzar.Básicamente creo que es casi tan eficaz como una semana en un spa o meses en el consultorio del psiquiatra.
Para mi dinero, no se puede encontrar un lugar más perfecto que el de París para una escapada de una chica. Los hombres como París, hombres más sanos como mucho y el 99% de las mujeres que conocen el amor de París como en el amor, adoran, aprecian y no quieren salir. ¿Por qué? Debido a que París tiene que ver con la belleza, con un poco de historia tirado por diversión. Si usted tiene sólo unos pocos días para capturar todo lo que es París, aquí hay algunos consejos para que su planificación sea mucho más fácil.
En primer lugar, no trate de hacer todo, pero que combinar una dosis de historia, con un montón de pie, un poco de cultura, beaucoup de compras, y un montón de vino, comida y risas francés. Reserva una tarde en un baño turco puede ser un gas absoluta como mis amigos y yo descubierto hace varios años. Fue la Mezquita de París que probamos y por sólo 38 euros por persona que pasamos la mayor parte de 3 horas allí que van de baño de vapor que aún más caliente baño de vapor, y luego refrescarse en una piscina de agua fría. Una mujer muy formal nos fregó abajo con un potente esponja y jabón negro hasta que nuestra piel brillaba. Podría haber sido cuando estábamos todos sentados alrededor de beber té de menta a la espera de nuestros masajes, en nuestros trajes de cumpleaños con un grupo de otras mujeres cuando empezaron las risas.
Más tarde nos ahogamos nuestra vergüenza con algunos maravillosos vinos de Cahors y un filete fuerte de la región de Auvergne, en un restaurante querida especializada en la región de Lozère, no lejos de la Mosquee. Es este tipo de de las experiencias comunes que pueden hacer un viaje a París con las niñas, de manera especial.
Mi consejo:
1. Reserve una experiencia cultural por adelantado, tales como ver un ballet en la Opera Garnier con su techo de Marc Chagall
2. Ir a un montón de bares y pubs gastrointestinal, tales como Les Papilles o Le Chapeau Melon. Asegúrese de reservar con antelación.
3. Compra en el Marais Alta (superior Marais) y pasar un tiempo prolongado en la rue Charlot parar en sus muchas tiendas de diseño únicas muchos de los cuales sólo se pueden encontrar en París.
4. Comer en un restaurante histórico como el Art Nouveau influenciada Julien
5. Sea peligroso y desnudarse en el Hammam
6. Tome una clase de cocina, un recorrido a pie o una clase de fotografía con su grupo
7. paseo por el Sena y picnic en el Pont des Arts
8. escoger sólo un museo como el Museo Rodin o L'Orangerie, comprar entradas con antelación y hacer su tarde allí tranquilamente.
Pero sobre todo conseguirse a París ... .soon.
Por
Doni Belau es el propietario y editor de la Guía de las niñas a París, un sitio de viajes y blog escrito por los residentes de París y de adentro que cubren todo, desde la moda a la cultura a foodie favoritos en la ciudad de la luz.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 Response to "Una guía para las niñas a Paris - La escapada con las amigas "
Post a Comment